En este proyecto se han combinado un baño metido en un cubo de cristal con un gran vestidor. Como se puede observar el resultado final es un lugar muy amplio, con mucha luz y muy acogedor. Los colores utilizados son neutros marcando el toque de color en la alfombra. Los colores neutros son muy utilizados pero para los dormitorios son muy apropiados ya que aportan ese punto de tranquilidad que necesitamos.
La zona del vestidor cuenta con un equipamiento completo muy estudiado de armarios y cajones. Consiguiendo así satisfacer todas las necesidades del cliente. El color elegido para los armarios es blanco brillo que al reflejar todo por su acabado conseguimos la sensación de amplitud y luminosidad. Cuenta con un gran espejo de suelo a techo que forra la totalidad de una pared, donde también conseguimos el mismo efecto ahora nombrado además de ser un elemento muy útil e indispensable para esta zona.
El cubo de cristal del baño tiene un atractivo visual y decorativo muy interesante al entrar al dormitorio. Además de ello al tener sus paredes de cristal deja entrar la luz al baño y conseguimos luz natural que no tenemos en esa zona y tanto nos gusta. Los colores y materiales utilizados van acordes con el resto de la estancia consiguiendo así una unión del conjunto.