En este proyecto se realizaron las estancias dormitorio principal, baño del dormitorio principal y salón.
Comenzamos por el dormitorio principal. Este dormitorio tiene unas dimensiones buenas y su forma rectangular nos ha permitido hacer esta distribución que no es muy común. Consiste en colocar el cabecero de la cama sin apoyar en ninguna pared y este elemento nos hace de separación a la zona de vestidor. Con esta distribución como el cabecero tiene una altura media creamos sensación de amplitud en la estancia y no cerramos la zona de vestidor consiguiendo a su vez más luz del conjunto. Los colores elegidos en la mayoría de los elementos son neutros como el blanco y el gris, pero hemos decididos apostar por el punto de color en la zona del tocador. Esta zona ha quedado muy especial y atractiva visualmente gracias al papel pintado elegido (que marca en forma de L la zona del tocador) y su elemento a nombrar es el puf rosa. Este tipo de zonas en los dormitorios los hacen diferente y le dan un toque. Como se puede observar se ha conseguido un dormitorio fino y actual donde descansar se ha convertido en un verdadero placer.
Seguimos con el baño del dormitorio principal. Su tamaño y dimensión nos ha permitido colocar un mueble en forma de L donde conseguimos gran capacidad de almacenaje y comodidad a la hora de realizar los trabajos cotidianos de dicha estancia. Su gran encimera permite moverse sin miedo. Los colores elegidos son el gris para el mueble, madera para la encimera en la zona de los lavabos y blanco para los dos lavabos apoyados. Como puedes observar los colores elegidos son los mismos que en el dormitorio consiguiendo así unión y homogeneidad en el conjunto.
Finalmente haremos una breve mención al salón. Esta estancia cuenta con un elemento principal y más marcado que es la chimenea. La chimenea elegida es de 3 caras porque su ubicación nos permite observar el fuego desde todos los puntos del salón. El fuego es un elemento decorativo que nos proporciona calidez y confort y consigue que los días de invierno no queramos movernos de casa. Existe don zonas en esta estancia la zona de comedor y la zona de sofá. Para la zona de comedor se ha optado por colocar contra la pared un banco en vez de sillas individuales. Este elemento es muy interesante porque da mucho juego, ya que es un punto de almacenaje y encima sirve de silla con mayor libertad para moverte. La zona de sofá como se puede observar está equipada en su totalidad formando una perfecta armonía entre los elementos seleccionados