Este proyecto ha sido un reto desde el principio. El principal motivo es porque normalmente nos dedicamos al diseño de vivienda y no al de bares, pero la sensación final ha sido muy grata y hemos aprendido mucho de ello.
Para diseñar un bar hay que tener muchas cosas en cuenta, la primera que es que se consiga un lugar acogedor donde la gente se encuentre a gusto y como en casa, y la ultima que sea funcional para sacarle el mayor partido al negocio. Por ello comenzamos por una reconstrucción completa de espacio. Se movieron los baños de sitio para conseguir una zona de barra y comedor más grandes.
Los materiales y colores utilizados están perfectamente combinados consiguiendo un equilibrio perfecto. Podemos encontrar: elementos naturales y atemporales como la piedra natural, ladrillo caravista en zona de la barra y el material madera en la barra del bar. Combinados con materiales más actuales como el metal, el color gris oscuro y cemento en la cerámica del suelo.
Para finalizar cabe nombrar la gran importancia de la iluminación en este proyecto. Es un elemento que viste la estancia y que aporta mucho al conjunto final.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.