Para este proyecto contábamos de base con características del lugar que nos ayudaban mucho y aportaban mucho a que el conjunto final fuese bonito y especial. Por un lado un dato muy agradecido y que pocas veces disponemos de él, es el espacio. Este dormitorio es espacioso por eso los elementos pueden lucir de mejor manera. Además del espacio tiene un encanto especial natural que le da su punto especial y valor añadido a la estancia, la cubierta inclinada de madera.
Con estas características ya de base decidimos que los elementos elegidos serian de líneas rectas y colores neutros para conseguir un lugar fresco, tranquilo y acogedor donde las horas que se pasan en ese lugar sean totalmente satisfactorias.
Por eso se decidió combinar los colores, blanco, negro, gris y marrón además del material madera. La pared del cabecero de la cama esta forrada de papel pintado. Esta técnica en la actualidad se utiliza mucho porque decora el lugar y le da un toque distinto. La variedad de papeles en el mercado hoy en día es infinita, además incluso se pueden encontrar con distintas característica (desde papeles especiales para zonas húmedas como baño y cocina, a papeles que funcionan de aislante acústico y personalizado exclusivamente a las medidas de cada cliente). En este caso nos hemos decantado por un papel con colores neutros y un dibujo de arboles que encaja muy bien en el conjunto.