Este proyecto es un ejemplo de que en Salmen Etxea nos adaptamos a las necesidades del cliente siempre haciendo un estudio personalizado y sacando el mayor rendimiento al espacio.
Esta planta en una bajo cubierta de madera con forma rectangular. Lo que el cliente quería era habitación juvenil para 3 niños donde el almacenaje es un punto importante a tener en cuenta.
Por ello se pensó dividir la habitación con una especie de portería y puerta corredera de cristal, para tener la opción de tener una habitación abierta donde los 3 conviven juntos o tener la opción de buscar la independencia de uno de los niños si se desea. Es una opción de solución muy acertada ya que juegas con diferentes alternativas de dormitorio.
Cada zona dividida podemos observar que cuenta con su cama (o litera) y su capacidad de almacenaje (armario), además de tener la suerte de que las dos disponen de luz natural con a cada ventana.
Los colores elegidos para el mobiliario son la base blanca que combina a la perfección con la cubierta de madera y toques de color en pequeños detalles como tiradores de armario y separación entre panelado de la pared.